Loading...

‘Peppa Pig’ la cerdita que ha causado el furor de los pequeños, está infundida en una aterradora y sangrienta historia de la vida real, y después de conocer la verdad detrás de este personaje ya nada volverá a ser igual.

Padres de familia tomen mucha atención a esta aterradora historia, ya que Peppa era una niña que murió destazada por culpa de su padre, según cuentan que hace algunos años existió una niña llamada Peppa cuyo padre era el dueño de un criadero de cerdos donde ahí mismo los sacrificaba para vender su carne y mantener a su familia.

b

Pero la pequeña no tenía una figura familiar propia, pues su madre estaba en la cárcel por intento de homicidio; la única familia que tenía como referencia, era la que vivía en el criadero de su padre, a quienes un día dibujó en forma de cerditos y que ahora son los personajes principales de la caricatura.

c

El padre, al ver el dibujo, le dijo a su hija que tendría que matar a todos los cerditos; Peppa quedó tan afectada que aterrada salió corriendo del lugar y resbaló con una máquina trituradora, siendo destazada al instante y por completo.


Salpicado de la sangre de su hija, el granjero enloqueció tanto que decidió matar a su otro hijo para después suicidarse. Lo que nadie puede explicarse es que desde entonces, varios adolescentes han sido encontrados descuartizados en ese mismo lugar.

¿Realidad o fantasía? Al final ustedes tienen la última opinión.

Comentarios