Loading...

Donativo a la Campaña “Abrigando Familias con Amor” 

del Sistema DIF Solidaridad

La terraza del Hotel Cacao fue sede del cocktail por donativo, donde más de 200 personas se dieron cita para disfrutar de la música de artistas BPM y ayudar.

The BPM Festival y Hotel Cacao entregan a DIF Solidaridad 242 prendas de abrigo, recaudados con el apoyo de los asistentes a evento con causa.

 

Playa del Carmen, diciembre 2014.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, recibió la entrega de cobertores y ropa de abrigo por parte de los organizadores de ‘The BPM Festival’, en representación de todos los asistentes que acudieron a este cocktail por donativo, celebrado en el recientemente inaugurado; Hotel Cacao en Playa del Carmen.

The BPM Festival y Hotel Cacao convocaron a patrocinadores, proveedores, afiliados y amigos de BPM, mediante invitaciones impresas y digitales donde se solicitaba en donativo algo nuevo o usado, limpio y en buen estado, que pueda ser aprovechado durante esta temporada de invierno.

El pasado miércoles 26 de noviembre, alrededor de 200 personas disfrutaron de la música de Jeff & Avrum Gold, Mike Montaño y Hector (DESOLAT); artistas nacionales e internacionales que han participado en ediciones anteriores de BPM.

La respuesta de los asistentes fue buena y permitió reunir 169 prendas y 73 cobertores, que suman a  las acciones constantes que el Sistema Estatal DIF Quintana Roo coordina entre todas las cabeceras municipales del estado, durante estas fiestas decembrinas.

La presidenta honoraria agradeció esta aportación, que contribuye al apoyo regular que se otorga a las familias en situación vulnerable y fortalecen las acciones del DIF Solidaridad.  Ampliando la cobertura de atención a los más necesitados en el municipio.

La campaña “Abrigando Familias con Amor” continúa vigente y estará recibiendo donativos hasta el 19 de diciembre del año en curso, además de los centros de acopio instalados en las oficinas del DIF en Playa del Carmen.

En nombre de todo el equipo que coordina The BPM Festival, agradecemos a los asistentes por ser parte de este proyecto y ayudar a que el donativo sea más grande. ¡Felices fiestas!

 

 

ACERCA DE THE BPM FESTIVAL.

The BPM Festival es un evento anual de música electrónica que se extiende durante 10 días y noches en Playa del Carmen, México.  Esta reunión global de DJs, productores, revelaciones y profesionales de la industria, se ha convertido en un favorito de cualquier amante de la música, con un gusto exigente por electrónica dance de calidad.  Las fiestas de BPM suceden durante el día y la noche en múltiples sedes en Playa del Carmen; una pintoresca ciudad frente al mar que se extiende por playas de arena blanca y brillante agua turquesa en la Riviera Maya.  Esta población ofrece una variedad de lujosos y accesibles condos y hoteles boutique, y un sinfín de opciones para comer y turismo, que incluye: zonas arqueológicas ancestrales, cenotes, deportes acuáticos y eco turismo.  En 2013, The BPM Festival fue reconocido como ‘Mejor Festival Internacional’ en los DJ Awards en Ibiza, y en 2014 fue nominado por los International Dance Music Awards como ‘Mejor Evento Musical.’  Ahora en su octavo año, The BPM Festival (enero 9 – 18, 2015) continúa como un paraíso tropical para los amantes de la música dance y el escape de invierno perfecto.

 

Comentarios