Loading...

José “n” perdió a su amigo luego de un accidente automovilístico. La nostalgia de su pérdida le hizo desenterrar a su amigo y llevárselo a una última noche de copas.

En ocasiones reciben más apoyo de tus amigos que incluso de tus familiares. Es por eso cultivar la amistad día tras día con las personas que quieres que estén en tu vida. Un caso que se ha escuchado mucho por las redes sociales es el de un hombre que perdió su amigo en un trágico accidente automovilístico.

Este par de amigos eran inseparables para todos andaban juntos. La muerte de José le afectó mucho a Marco Antonio el cual lo veía ya como un hermano. Cuando se entera del accidente de Marco Antonio, se deprimió bastantes meses su esposa e hijos lo ayudaron a salir de la depresión.

Después de un año de fallecido, José se fue a echar unas copas solo a un bar el cual visitaba constantemente con su mejor amigo. El Cantinero de lugar comento que José estaba muy triste y tomado y en varias ocasiones comentó que traería a su amigo a echarse un trago.

Una denuncia anónima al 911 derivó en la detención de José y de su “amigo”. Foto: Internet

El cantinero no creía lo que José decía así que cuando se fue le di las buenas noches como acostumbraban, pero no iba a terminar la cosa ahí. José regreso a las 2 horas después de haberse ido de la cantina, lo increíble es que regresó con su amigo. fue al cementerio y con una pala sacó a su amigo que ya únicamente era un esqueleto, por lo tanto agarro una bolsa y tomó sus huesos para irse a la cantina. al llegar a la cantina el olor fétido atrajo a todos los comensales que se encontraban en el lugar. José se sentó en la barra y le pidió el cantinero Dos copas una para el y otra para su amigo.

Comenta el cantinero que de la bolsa sacó el cráneo y lo puso al lado de él y le dijo compadre nos vamos a echar la última copa. Uno de los comensales que se encontraban en el lugar decidió Llamar al 911 para pedir ayuda policiaca. Al lugar arribaron elementos de la policía de Nezahualcóyotl para aprender al señor. Hasta el momento se desconoce su situación legal de José.

Comentarios