Loading...

El 21 de septiembre de 2019 el evento de música trance más icónico del mundo, tendrá su muy esperado regreso a México. Con una base de fans de las más leales en todos los rincones del mundo, ASOT ha expandido constantemente su influencia como una de las marcas más reconocidas de la escena. La expectativa sigue creciendo en tanto se dan los detalles del que será uno de los shows de ASOT más grandes hasta el momento.  

El Parque Bicentenario será el escenario perfecto para el evento que pasará a la historia como uno de los más grandes triunfos de A State Of Trance. Con el sello de calidad de OCESA, y sus altos estándares no solo en producción sino también de audio, los asistentes pueden estar seguros de que verán uno de los shows más memorables que han pisado el País. 

ASOT es la red de trance más grande a nivel global, con su mundialmente famoso programa de radio semanal y muchos eventos de vanguardia. En 2019, ASOT conectará nuevamente a los amantes de esta música, bajo el mando de su fundador y legenda del género Armin van Buuren, quien recientemente lanzó el “Lifting You Higher” tema para ASOT 900. 

Compra boletos en TICKETMASTER


Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados