Loading...

AL FRESCO SESSIONS
29·11·2014

a

Tripik Music, Autocinema Coyote y MUJAM anuncian el festival Al Fresco Sessions.

 

México D.F. 27 de noviembre, 2014.- La productora Tripik Music, quien tuvo el honor de traer a la banda londinense Crystal Fighters el pasado mayo, decide cerrar el año en colaboración con Autocinema CoyoteMUJAM realizando el primer festival de su tipo llamado Al Fresco Sessions. El evento se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre en el Autocinema Coyote en la Ciudad de México.

 

Al Fresco Sessions consiste en happenings artísticos al aire libre en espacios urbanos. Es una comunidad de arte, música y expresión. En la sección de arte visual, curado por Roberto Shimizzu con el apoyo del Museo del Juguete Antiguo México. Su primera edición contará con la presencia musical de:

Here We Go Magic (Luke & Michael show acústico) es la agrupación estadounidense de indie rock basada en Brooklyn, Nueva York. Se han presentado en festivales como Glastonbury, Bonnaroo y Primavera Sound tocado en giras con Grizzly Bear, The New Porographers, y Elbow. Son reconocidos por su sonido único en medios internacionales como New York Times, Pitchfork Media y BBC.

Little Jesus (set acústico) banda mexicana que acaba de lanzar su más reciente álbum “Norte” el pasado 27 de octubre del presente año.

 

Al igual que habrá exposiciones de reconocidos artistas como:

Scarlett Baily:  ha participado en diseños con Donna Karan

NABSD: originario de Plutón, actualmente habita en la Ciudad de México para compartirnos su arte.

Daniel Buchsbaum: Artista y ciudadano del mundo, residente en México, D.F

Care 365: joven fotógrafo innovador responsable del proyecto “Care 365”

Hopix Studio: Buscan crear un equilibrio entre la obra visual y la obra arquitectónica donde se ubicará.

 

Para más información sobre el evento pueden ingresar a la página oficial:

www.al-fresco.mx En la búsqueda por disminuir el impacto ambiental todo será digital, es decir, no habrá impresión de boletos. Los boletos podrán ser adquiridos a través de la aplicación Eventbrite, aquíhttp://bit.ly/1EgOBPm o directamente en la taquilla del Autocinema Coyote el día del evento.

poster al fresco

Comentarios