Loading...

La información estuvo circulando en redes sociales y aunque muchos aficionados la tomaron como cierta, las autoridades tienen otros datos

Este sábado por la noche se llevó a cabo el partido Cruz Azul vs América, correspondiente a las Jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y La Máquina goleó a las Águilas 5-2.

Esto generó diversas reacciones, incluso comenzó a circular la noticia de que una aficionada se aventó de las escaleras del Estadio Azteca ante la decepción del quinto gol contra el América.

Los hechos ocurrieron al interior del Estadio Azteca en la parte más alta en la última sección del coloso ubicado en la alcaldía Coyoacán, familiares y amigos que veían el partido con ella vieron como se levantó de su asiento y se lanzó por las escaleras, de inmediato corrieron hasta donde se encontraba la joven mujer de 28 años que se lesionó en la cabeza por el golpe de la caída.

También se lesionó una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital y retirada en camilla del Estadio Azteca»

A pesar de ello algunos sitios difundieron la noticia como si fuera verdad, incluso identifican a la mujer como Selene.

Detienen a 4 por reventa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un operativo durante el partido Cruz Azul vs América en el que fueron detenidas un total de cuatro personas por reventa, seis por propiciarla, y se recuperaron 21 boletos; todos los implicados fueron llevados al Juez Cívico de Coyoacán COY-1.

La dependencia capitalina informó que el saldo del encuentro deportivo fue blanco y en total asistieron 30 mil 572 personas aficionados.

Comentarios