Loading...

1. En un coche en movimiento.

Básicamente por las razones que uno pensaría, pero si necesitas datos duros, Accident Analysis y Prevention encontró que 1/3 de la gente que había admitido tener sexo de algún tipo mientras manejaba, confesaron ir demasiado rápido, y otro tercio acepto ir cambiándose de carriles sin fijarse.

En serio, solo estaciónense y así será igual de divertido sin riesgo a que maten a alguien.

2. En una alberca.

Puede verse sexy en películas, pero hacerlo en una alberca con mucho cloro puede cambiar el PH de tu vagina, llevándote a que surja una infección. O puede que no tenga tanto cloro y entonces los microorganismos no mueran y sean metidos a tu vagina, ocasionándote otra vez, una infección.

3. En el mar.

Ok, en esta ocasión no hay cloro que pueda ocasionarte una infección por cambio de PH, pero en el mar existen millones de microorganismos que sí pueden.

4. En un balcón.

Los balcones son unos de los lugares favoritos por todos para tener sexo con una dosis de adrenalina. Sin embargo, es peligroso, uno nunca sabe cuanto aguante el barandal. Mejor no arriesgarse.

5. En la arena.

Hacerlo sobre la arena puede dejarte con dolor, cortadas e infecciones en la vagina. ¿Para que sufrir por un revolcón en la arena?

Vía Cosmoenespanol

 

Comentarios