Loading...

lanzamiento de la 5a EDICIÓN DE CLUB DE DISCOS®,  y el lanzamiento de sus concurso de bandas para impulsar el talento nacional.

• El quinto compilado incluye a: Milkman, Toy Selectah, Robot Junkie Paradise, André VII, Juan Soto, entre otros.

• Este año, Club de Discos® Doritos convoca a bandas y proyectos independientes para formar parte del 6o compilado de Club de Discos®.

Milkman, Alejandro Paz, Elote ‘El Bárbaro’, Tino ‘El Pingüino’, Sanfuentes & Roman ft. Jorge González, Toy Selectah, Robot Junkie Paradise, André VII & Juan Soto, Frege y Antigravity son los talentos nacionales y latinoamericanos quienes realizaron tracks exclusivos para el esperado quinto compilado de Club de Discos® Doritos®.

La fiesta de lanzamiento de este 5o compilado será el próximo 8 de noviembre en el Club Diente de Leon en Cholula, Puebla, donde la música correrá a cargo de André VII, Juan Soto, Milkman y Tino ‘El Pingüino’, artistas involucrados en este nuevo álbum.

Durante la fiesta, se dará a conocer a Gerardo Vergara, ganador del concurso de diseño para la portada de este compilado, quien demostró su atrevimiento y creatividad que lo hicieron acree- dor a: un viaje todo pagado con un acompañante para presenciar el lanzamiento del 5o compilado en la ciudad Cholula, Puebla, una consola de videojuegos Xbox One y el orgullo de ver su diseño en formato digital y en más de 10,000 copias físicas que se distribuirán en las principales ciudades del país.

Con la finalidad de reforzar su compromiso como una plataforma para el talento emergente mexica- no, Doritos® lanza a nivel nacional el Concurso de bandas y proyectos independientes para integrar el 6o compilado de Club de Discos®.
Para ser parte del próximo álbum, los apirantes deberán subir una canción inédita a la página de Club de Discos® (www.doritos.com.mx/clubdediscos) en formato de video. El periodo de inscripción será del 8 al 30 de noviembre, en donde las propuestas serán elegidas por un jurado de expertos compuesto por: un representante de Doritos®, el equipo detrás de Club de Discos® y los curadores de los compilados.

La banda o proyecto ganador, grabará su canción en un estudio profesional en la Ciudad de México; este formará parte del 6o compilado, con 10 mil copias físicas distribuidas por todo el país, además de ser expuesto en las dos plataformas musicales de Doritos®: Soundcloud y Spotify. Para más información pueden consultar las bases y condiciones en la sección “Concursos” dentro de la página web: www.doritos.com.mx/clubdediscos.

“For The Bold” es la actual campaña de la marca Doritos®, que invita a los jóvenes a expresarse con el arte y el entretenimiento; en esta ocasión, a través de la innovadora plataforma música de Club de Discos®. En el sitio web www.doritos.com.mx/clubdediscos podrán encontrar noticias, recomendaciones y contenido exclusivo, así como las versiones anteriores de los compilados.

¡Sé parte de Club de Discos® Doritos®, Music #FortheBold! 

Comentarios