Loading...

Chris Liebing es uno de los DJs que se ha ganado un lugar en el Olimpo de las tornamesas del Techno, pues además de ser una leyenda, es conocido por sus ritmos puros y fieles al género, siempre alejado de sonidos mainstream.

Chris es uno de los pocos DJs que a pesar estar siempre en una continua evolución, le ha sido fiel a sus raíces del Techno. Y esto destaca cuando te das cuenta que otros artistas constantemente utilizan sus tracks para crear pistas nuevas y remixes.

Basta decir que desde principios del 2000, su música ya compartía el escenario con monstruos y leyendas de la escena tales como Carl Cox y Mauro Picotto, en la mítica Ibiza; lugar donde su éxito llegó a tal grado, que lo catapultó a tener su propio programa de radio en las tierras sagradas de la música electrónica.

Actualmente, sus sónidos densos y ligeros, se encuentran en su etapa más experimental, algo muy positivo por cierto, pues gran parte de su popularidad actual se debe a que estos nuevos ritmos están llegando a oídos de nuevas generaciones que aman su música.

Pero si esto no es aún suficiente, aquí te dejamos cinco puntos que debes saber, para no perderte a Chris Liebing en Normandie el próximo 25 de octubre.

Chris Liebing una leyenda del Techno mundial

1.- Tiene más de 3 años que no viene a México. Su ausencia en el país, definitivamente ya había hecho que lo extrañásemos demasiado. Por lo pronto, no hay más fechas confirmadas en el país, por lo que es probable que no lo volvamos a ver en un largo rato.

2.- Su EP con Charlotte de Witte la está rompiendo a nivel mundial. Otra razón por la cuál no te puedes perder esta fiesta, es porque seguramente escucharemos algo de este nuevo material que sacó en conjunto con de Witte, y créanme: ¡Es material de calidad!

3.- Chris Liebing es conocido por tocar en sesiones largas. Otro de los puntos fuertes de ésta leyenda es que nos tiene acostumbrados a largas sesiones en las tornamesas, por lo que no sería raro que toqué más de 3 horas en Normandie.

4.- Los precios del boleto son muy accesibles. Si llegaste hasta aquí y todavía no estás convencido, es porque de verdad lo estás pensando mucho. Comparado con otras fiestas y eventos, el boleto de esta fiesta está a muy buen precio, por lo que el costo no va a ser algo que te detenga esta vez.

5.- Es una leyenda del Techno. Y quinto y último, y no por eso menos importante, Chris Liebing es una de las leyendas vivientes del género, y no sabemos cuando será la última vez que tengamos la dicha de verlo en vivo y en directo, por lo que perderte esta fiesta podría ser un error, pues si tomamos en cuenta que Liebing no viene tan seguido, hay que aprovechar cualquier oportunidad para verlo en vivo.

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados