Loading...

Facebook es un nido de personalidades y publicaciones que se repiten en nuestros timelines todos los días.

Te traemos una lista de los usuarios que todos tenemos o hemos tenido alguna vez  ¿A cuántos tienes en tu lista de amigos?

1. El viajero

Esa persona que por cada nueva publicación está en una parte diferente del mundo. O también aquellos amantes de los deportes extremos que nos llevan a envidiarlos con sus fotos de paisajes y lugares remotos.

2. El fiestero

Fiestero

Siempre vas a saber a cuantos antros, bares o fiestas asistió el fin de semana. El fiestero te informa siempre que está borracho o publica las fotos de todas su paradas de la noche.

3. El político

7aujj

Todos los conocemos y los odiamos un poco. El político es esa persona que se la vive compartiendo artículos sobre política o economía, muchas veces con la finalidad de tener un debate para salvar al mundo con comentarios y likes.

4. La parejita

la parejita

Aunque tengan sus cuentas independientes, tanto ella como él comparten las publicaciones de miel y corazoncitos. La parejita publica constantemente (o todos los días) lo afortunados que son y cuanto se aman, así como fotos de sus comidas juntos, las vacaciones en la playa y los detalles ridículamente cursis.

5. El adicto a Candy Crush

adicto a candy crush

Típico que de tus 20 notificaciones, 19 son de solicitudes de Candy Crush u otros juegos o apps tipo “cumpleaños”, “cupido”, notificaciones rezagadas de farmville, etc. Su nivel de adicción es severo cuando en sus status personales ruegan por vidas o comparten que pasaron el nivel que les costó la vida pasar.

6. El locutor de deportes

Locutor

Esa persona que se encarga de mantener informados a sus contactos de cuantos goles, anotaciones, faltas, etc. están ocurriendo en tiempo real en un partido. Y claro también sus opiniones personales “profesionales” que a todos nos resultan irrelevantes.

7. El geek

geek geek

Por si tenías duda sobre qué noticias hay sobre tecnología, convenciones, superhéroes, videojuegos o películas; el geek te mantendrá al día. También te compartirá sus quotes favoritos de todas las películas de Star Wars y gusta de vestir con playeras estampadas de algún personaje de ciencia ficción.

8. El promotor

el promotor

O mejor conocidos como los que mendigan likes. El promotor generalmente te habla sólo cuando necesita que des like a una foto o fanpage y que además están 100 % seguros de que será de tu total interés. Así mismo como etiquetarte junto con otras 100 personas en la foto del producto “innovador” que seguramente no vas a comprar.

9. El fan intenso

fan intenso

Llámense algunos Beliebers, Directioners o little monsters. Cualquier loco por un artista, equipo o movimiento que te atascara el timeline de fotos y noticias de cada detalle e ida al baño de sus amores imposibles.

10. El activista

activista

“Hagamos un cambio” El activista te hará sentir como que no haces nada importante por la sociedad, te informará que al otro lado del mundo se derramó petróleo, o que se extinguió una especie que no conocías. Por el otro lado existe el activista que te compartirá publicaciones útiles de como reciclar cosas para tu jardín.

11. El que conecta todas sus redes

redes

Podrás saber cuantos kilómetros corrió esta mañana, a dónde fue a comer en un check-in the Foursquare, qué fue lo que ordenó con la foto de instagram, que playlist escuchó en el trabajo, en qué capítulo de Grace Anatomy va y todas las cosas que no te importa saber que respondió en ask.fm.

12. El dolido

tumblr_mltpgeo6Fx1ry2apio1_500

A veces es molesto leer cuan miserables son en el mundo o ver que publique música triste todos los días tipo “El triste” de José José, o que comparta fotos con frases dolidas que nos hagan sentir incómodos a todos. Son el elefante de la habitación; todos lo vemos pero nadie dice nada. Lo ubicarás fácilmente, es el amigo indignado que siempre comparte cosas sobre lo triste que es la humanidad y que no lo dejan ir al tianguis a pensar cosas.

13. El hater

hater

Este usuario discute por todo sin una postura firme con un lenguaje que te hará sentir mal o reír a carcajadas. Existe una línea muy delgada entre el hater y el troll, al primero le gusta crear un ambiente de tensión porque verdaderamente está molesto, mientras que al segundo le provoca mucha gracia el enojo de los demás y discute por diversión.

14. El RP

2013-08-23-tumblr_m08celcrnT1r3isxuo1_500

Probablemente el más molesto de todos. El RP es el encargado de que tengas llena tu lista de eventos con títulos tipo “Ladies Night”, “Girls night out!”, “-Sorry Mom-”, “5º aniversario [inserte nombre de antro]“. Para asegurar tu asistencia, te etiqueta en el flyer del evento y/o envía inbox colectivos con todas las especificaciones del evento que hace poco rechazaste. Y por si fuera poco, publica al día siguiente todas las fotos del evento al que no te morías por ir.

15. El fitness fan

fitness

Es este amigo o amiga publica frases e imágenes motivacionales, dietas y recetas que te harán sentir incómodo después de pensar en los chilaquiles que acabas de desayunar. Siempre sube sus fotos del “maratón”que acaba de correr, que en realidad pudo sólo haber sido una carrera, ya que sólo corrió 5, 10 o 15 kilómetros. Fanático de hacer deporte y de vestir con ropa Nike, Adidas, o su juego de chamarra y pants que probablemente compró en el mercado. Si algún día te despiertas temprano, podrás ver sus actualizaciones a las 6 am diciendo que ya hizo su entrenamiento matutino.

16. La reina de las selfies

selfie

Conocerás a detalle cada uno de sus viajes, sus amigos, sus mascotas y también todos sus ángulos posibles. La reina de las selfies te ayudará a que conozcas su vida, pero claro, con ella protagonizando todas sus fotografías.

17. El perractivista

tumblr_mrcdmfS9cL1saia4ro1_500

Tener este tipo de amigos es una razón más para no dejar Facebook abierto en el trabajo, ya que pueden aparecer en tu timeline imágenes desagradables de animales muertos con captions agresivas. También el perractivista te informará de todos los “pelusas”, “rockys”, “solovinos”, etc. que están desaparecidos o en adopción en toda la ciudad.

18. El raver

bikinibus

Este amigo publica sobre todos los conciertos, noticias de DJ’s, festivales, fiestas de colores y todos sus boletos de conciertos de aquí al 2016. Punto a su favor, te enterarás cuando una banda que te guste viste el país.

19. La persona perfecta

11

El tipo de usuario culto, inteligente, con buen trabajo, viaja y tiene una bella pareja o familia. La persona perfecta postea cosas que te serán de utilidad o publicará cosas simplemente agradables por venir de ella.

20. El attention whore

anigif_enhanced-buzz-19861-1381325350-9

La clásica persona que utiliza Facebook como diario personal. Este usuario te hace saber cada vez que está triste, emocionado, enojado, o simplemente comparte cada suceso y detalle de su vida. El attention whore te invita al menos una vez al día a que le preguntes algo en ask.fm.

21. La madre adolescente

large

Tu amiga de la secundaria que te hace quedar en shock con su anuncio de que será mamá. Publica cada mes el proceso de su embarazo, la ropa y juguetes que le ha ido comprando y status diciendo cuanto espera a que llegue “la bendición de su vida”. El perfil de la madre adolescente se convertirá en todos los momentos, fotos, videos y pensamientos sobre su retoño.

22. El melómano/cinéfilo

quentin-tarantino-golden-globes-2013

Pueden ser los usuarios buena onda que comparten información relevante o descubrimientos musicales con sus publicaciones, ya sean buenas noticias o playlists. PERO por otro lado están aquellos que se encargan de arruinar el episodio de Game of Thrones que no has visto publicando spoilers a diestra y siniestra.

23. El religioso

tumblr_ldnle8ma1s1qby2pf

(da like y te vas al cielo)

Es ese amigo que siempre santifica las fiestas, este usuario desafía tu fé compartiendo fotografías con frases tipo “Si te avergüenzas de Dios, no compartirás esto”. También publica pasajes de la Biblia, información de todos los retiros posibles y comentarios random sobre cuanto nos ama El Señor.

24. La familia chismosa

tumblr_lgpiocU4kw1qd760so1_500

“Ay mijo, ya estás bien grande!”

Llámense tías/os, mamás, papás o familia lejana. Te pondrán comentarios irrelevantes de cuanto has crecido en cualquiera de tus fotos o también el clásico “Salúdame a todos por allá”. También te etiquetarán en la foto del cumpleaños de la hija de primo o en fotos horribles de tu infancia.

25. El amante del cannabis

mota

El clásico contacto que trata de convencerte que la marihuana es buena. Publica artículos sobre nuevos hallazgos medicinales, estadísticas de daños en comparación a otras sustancias o sólo estados de opinión sobre porque debería ser legalizada. O por otra parte está el inofensivo que sólo publica fotos de chicas rodeadas de humo y frases de Bob Marley.

¿Qué opinan? es fácil identificar el tipo de amigos que tienen en Facebook.

 

Fuente: Pinkman.mx

Comentarios