Loading...

The 2 Bears que regresa Club Social Rhodesia en la ciudad de México el próximo 27 de noviembre, armado con canciones de su más reciente álbum “The Night is Young”, con apoyo del artista local Juan Soto.

El dúo – Joe Goddard (productor y miembro del aclamado conjunto inglés Hot Chip) y Raf Rundell(respetado productor y locutor de radio). se conoció en el circuito de tours mientras los dos tocaban DJ sets en los mismos clubs. Esto los llevó a pasar tiempo juntos, discutiendo sonidos, música, equipo, hasta que eventualmente grabaron su EP “Follow The Bears”.

Su nuevo álbum está disponible en iTunes en el que ya se han lanzado cuatro sencillos incluyendo el track principal “Not This Time”The 2 Bears se une a la larga lista de artistas internacionales que vienen a la ciudad de México a tocar en Rhodesia.

Este evento es doblemente especial,porque también será el lanzamiento de la barra de moonshots, presentada por Ole Smoky, que continua con la popular barra de chupitos de Rhodesia. Este jueves será el lanzamiento de la barra con los moonshots de Ole Smoky creados especialmente para Rhodesia, la carta incluirá 5 tragos preparados con cada uno de los 5 tipos de sabores de Ole Smoky.

Antes de escuchar a The 2 Bears podrán ponerse en ambiente con los tragos de la barra de moonshots que llevan por nombre Swag, El PadrinoZamoritaManzanero y Chupa Limón. Para más información visita: http://clubsocialrhodesia.tv/ole-smoky/

Rhodesia en 2014, incluyendo a Luke Jenner, Yuksek, Panteros666, Eats Everything, Brodinski, Tensnake y Troy Pierce.

 

www.clubsocialrhodesia.tv

www.facebook.com/pages/RHODESIA-Club-Social

http://www.the2bears.co.uk/

www.facebook.com/followthebears

banner the 2bears

Comentarios