Loading...

Si vas a venir a México de viaje, debes de tener en cuenta las siguientes frases porque el 99.99 por ciento de las veces…¡son mentira!

1 “No pica”. Jamás nos debe creer cuando te decimos que esa salsita no pica…Más bien puedes estar seguro de que, al probarla, te arderá la boca un buen rato, te zumbarán los oídos y sentirás que estás viajando a 1.000 kilómetros por hora. ¡Todo pica en México!

2 “El Lunes comienzo la dieta”. Sí, claro, la famosa dieta de la Vitamina T ;).

3.-

“Ahorita”. Otra prueba de nuestra de nuestra original apreciación del tiempo… Ahorita puede ser “en dos horas”, “en dos días” o “tengo toda la intención de hacerlo, realmente me encantaría, pero no sé si pueda…”.

“Ya voy en camino”. Esta frase significa realmente: “Acabo de despertarme y voy en camino a la ducha, ya casi ahorita llego”.

4

“Llegué tarde porque había mucho tráfico”. Nunca creas esto, especialmente si viene de un chilango. Sí, siempre hay mucho tráfico en la Ciudad de México, es cierto, pero si siempre hay tanto tráfico, ¿por qué no planear tu salida teniendo en cuenta esa cantidad tremenda de tráfico? Mmm…

5

.

“A mí no me pega mi vieja”. Bueno, cualquier tipo de explicación sobre este punto sería demasiado vergonzosa…

6

“Ya me voy”. Los mexicanos batimos el récord internacional del tiempo empleado en una despedida, que se mide entre el lapso que pasa entre que decimos “ya me voy” y el momento en el que realmente nos vamos.

7

“La última y nos vamos”. Nuestra “última” puede puede durar 5 horas y costarte una pedota… No digas que no te lo advertí.

8

“Luego vamos por un café”. Ese “luego” tómalo como un “ahorita”…

 

9

“Soy casado pero ya me estoy divorciando”. Bueno, esto no debes creérselo a ningún hombre, sea de donde sea….

10

Comentarios