Loading...

No es ningún secreto que la nueva relación de Zedd con Selena Gómez ha despertado gran interés en los medios de comunicación.

Zedd despertó la curiosidad del público desde que anunció vía instagram que se encontraba en el estudio con Selena Gómez. Casi inmediatamente después vimos fotos de ellos tomándose las manos en las premiaciones globos de oro, asistiendo juntos a la fiesta de Notch, el creador de minecraft y ahora Zedd acaba de publicar una foto con Selena en una cita doble con el hashtag “#iwantyoutoknow” (Quiero que sepas).

Debido al creciente interés de la relación de Zedd con Selena por parte de los medios y fans, Zedd ha logrado ingresar al ranking “Social” de Billboard y así posicionarse en el lugar 40 de los artistas más destacados en sitios como youtube, facebook, Vevo, Soundcloud, Twitter e Instagram. Como era de esperarse, el nuevo interés en Zedd ha dado como resultado un aumento del 288% de búsquedas de su nombre en Wikipedia, un incremento del 67% en sus seguidores en twitter y un 88% mas en seguidores de Instagram.
selena-and-zedd-elevator-selfie

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com