La youtuber Yuya sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al publicar una imagen que muestra cómo es realmente su trasero.

Yuya reveló una fotografía de sus vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo, en la que aparece luciendo un traje de baño que deja al descubierto el tatuaje que tiene en la espalda, pero llamó la atención de todos al mostrar sus estrías, situación que fue aplaudida por sus fanáticos.

La imagen enloqueció totalmente a sus fans, pero para bien, pues aunque usualmente este tipo de fotografías se llenan de comentarios negativos contra la figura de quien se retrata, a Yuya la colmaron de halagos en los que sus fans agradecían que compartiera una imagen totalmente al natural.

“Amo sus estrías esto es un ejemplo de amar nuestro cuerpo” y “Yuya también tiene estrías igual que yoooooo!! Creo que debo de subir mi autoestima”, fueron tan solo algunos de los comentarios que en poco tiempo recibió la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 21 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BVyWXTrgkXs/?taken-by=yuyacast

“Que padre que alguien tan famosa se muestre tal y como es”, “hermosa”, “muchos hablaron de tus estrías, yo lo único que vi es una niña hermosa que se muestra natural y se acepta como es” y “naturalmente hermosa”

Yuya se une a otras famosas como Cindy Crawford, Jessica Alba, Miranda Kerr, Alicia Keys, Katy Perry y Demi Lovato que han decidido mostrar sin censura las marcas de su piel.

https://www.instagram.com/p/BVqX6MrjZW2/

Comentarios