Loading...

Hace unas horas todos fuimos testigos del como una feliz pareja que pretendía formar una familia feliz terminó escandalosamente, Emma mejor conocida por todos como #LadyCoralina, fue captada en vídeo, y publicada en las redes sociales, mientras le ponía los cuernos a su prometido, nadie sabía quien la había quemado.

06-imng

Nadie sabía quien había sido el héroe que salvó a Pablo Torres de casarse con ésta infieldesgraciada o el villano que delató a Emma echándole a perder su boda, grabando éste videito donde la susodicha se besa con quien sabe quien.

Luego comenzaron a decir que la que había sido la chismosa había sido una de sus amigas porque en la fiesta nadie más sabía que la #LadyCoralina se iba a casar, así que casi casi era una necesidad vital saber cuál de ellas había sido la traidora, la judas, la malamiga envidiosa que la había αpuñαlαdo por la espalda.

La investigación inicia con esta foto el día del evento, como saben era la despedida de soltera y eran puras chicas, sus supuestas amigas.

1

Se da cuenta de que fue ese mismo día por la vestimenta de una de las jovensuelas, la cual aparece vestida con ese traje de baño tan feo que es inconfundible.

Y vean en ésta foto se ve claramente a esa misma morra.

02-imng

Pero entonces obviamente ella no era la que había hecho el video, era otra la traidora, así que ahí es donde viene un descubrimiento SUPER HIPER MEGA IMPORTANTE, en un cacho del video se ve la mano que sostiene la cuba!!! o sea la mano de la que graba.

03-imng

Y ahí mero en pleno agasaje está la chica grabando y mostrando impunemente su manota. Y ya sé que se preguntarán ¿Qué shin$%&s tiene que ver una pend%&#$ mano? -_-. Y entonces yo les contestaré ¡¡Pues que tiene pintadas las uñas de azul!!. Y ustedes volverán a preguntar ¿Y eso qué chin%$#& tiene que ver idiota? -_-. Y entonces yo les revelaré el secreto.

04-imng

El la primer foto que les enseñamos, en esa en donde están todas las amigas incluyendo a la novia y a la del traje de baño feo, está es única vieja que tiene pintadas las uñas de azul, y bum!!, ¡¡APARECE LA TRAIDORA EN DISCORDIA!!.

5

Mis queridos sobrinos el misterio esta resuelto, con esas amigas para que necesitan enemigas verdad?, pero ni modo, esta chica se quedó sin galán por cusca, la amiga nomas ayudó a que fuera mas rápido.

***Vía El Pinche Blog

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com