Loading...

Tal vez aún no hayamos encontrado la cura para muchas enfermedades, pero ya podemos contratar mujeres que limpiarán nuestra casa completamente desnudas. Y tienes permitido mirar. Todo lo que quieras.

 

La compañía Naturist Cleaners ofrece una nueva oportunidad de crecimiento para aquellas mujeres que no tengan problemas con el pudor. Pues, ahora podrán ganar 52 euros por hora limpiando casas ajenas, pero completamente desnudas.

El sueldo no está nada mal, y lo único que deberán hacer será limpieza general, como quitar el polvo, ordenar, aspirar, lavar ropa y planchar. Y lo único que tienen permitido llevar puesto es zapatos y guantes.

olivia munn

Lo mejor de todo es que si el cliente así lo desea, puede observar a las chicas mientras estas hacen el aseo, y si lo creen conveniente, también pueden andar desnudos.

maid

Eso sí, solo hay dos reglas inquebrantables para la protección de las chicas: prohibido grabar o tocar a las trabajadoras.

Si contratas el servicio, puedes escoger tu mismo a la chica que irá a tu casa, pero no se vale intercambiar información personal, pues a pesar de la desnudez, no se trata de prostitución disfrazada y no tiene nada que ver con sexo.

maid

Eso sí, sólo se contratan mujeres por el momento, y no existe discriminacion racial, apariencia o edad, pues hay clientes para todos los gustos.

celebrities salma hayek babes sexy s hotties

 

Y para aquellas personas que ya se están quejando que si machismo, que no se qué más, la empresa también ofrece empleo a limpiadoras que trabajan con ropa, pero evidentemente, las tarifas son más bajas.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com