Loading...

Después de que hace unas semanas se diera a conocer que el responsable de haber difundido los videos en los que aparece una mujer autocomplaciéndose en diferentes lugares públicos en Campeche, era un funcionario público, ahora, después de haberla exhibido, ya recibió sentencia.

La mujer terminó acudiendo con las autoridades para que la ayudaran, pues era su exnovio quien la estaba extorsionando a cambio de no seguir publicando todos los videos de ella desnuda.

Pero Erwin de Groot Castellot, quien fungía como subdirector de Mercados del Ayuntamiento, fue capturado el pasado 8 de diciembre y diez días después, le dictaron formal prisión.

1512-201083805421

Tanto la chica, que en realidad es maestra, como Erwin, tenían una relación muy erótica, situación que los llevó a grabarse varias veces en la intimidad. Fue así como se viralizaron los materiales en tiendas, en la playa, en el parque.

Sin embargo, el daño moral que le provocó a la mujer, tan sólo le valió 8 meses de prisión preventiva en el penal de San Francisco Kobén, Campeche.

Vía Hola Atizapán

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com