Loading...

Existen cientos, quizás miles, de teorías sobre las series de televisión y universos que convergen o no. Pero cuando a alguien se le ocurre que dos bombas gigantes como Breaking Bad y The Walking Dead están relacionadas, todo mundo pierde la cabeza.

Breaking Bad-The Walking Dead

¿Podría ser que los caminantes llegaran luego de que Walter White vendiera sus drogas?

Una de las teorías que aborda Netflix con mucha seriedad trata de buscar razones por las cuales ambas historias están relacionadas, haciendo hincapié en detalles que quizas no te habías dado cuenta.

En sí, la teoría es interesante no sólo por las conexiones encontradas, sino porque quizás significaría que Walter White es culpable del apocalipsis zombie de The Walking Dead.

The Walking Dead cuanto tiempo ha pasado

Todo comienza cuando en apenas el episodio 2 de The Walkind Dead, el personaje Merle (hermano de Darryl) tiene en su posesiones una bolsa de metanfetaminas color azul. La misma metanfitamina invetanda y vendida por Heisenberg en Breaking Bad.

Otra, es que Glenn aparece en ambas series. Y durante un episodio de The Walking Dead de la primera temporada, toma un auto rojo, mientras que en Breaking Bad, un personaje del mismo nombre trabaja en una tienda de autos, el lugar donde Walter, compra uno exactamente igual para su hijo.

La culpa de Walter White

Por último, las metanfetaminas de Walter White podrían volverse cada vez más peligrosas causando efectos secundarios, como la transformación en zombie. Esto no sería nada nuevo, pues el nexo final es Gus Fring, quien en el momento de su muerte, se convierte en un caminante, debido a esos mismos efectos.

LO QUE OLVIDARON EN LA TEORÍA

Otro de los elementos clave y que nos parece muy importantes, que la gente de Netflix dejó fuera (¿u olvidó?), es la presencia del actor Steven Ogg (Grand Theft Auto, The Walking Dead, Better Call Saul), quien aparece en la serie de Walking Dead como Simon, uno de los agentes de confianza de Negan.

Ese mismo personaje que aparece en Better Call Saul, una serie íntimamente ligada a Breaking Bad.

Ahora sí, ¿Crees que Breaking Bad es una precuela de el universo de The Walking Dead?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com