Loading...

Un hombre cayó con todo y camioneta al fondo de un lago luego de que una de éstas arañas ‘Huntsman’ se coló en su entrepierna, obligándolo a acelerar sin control, hasta que cayó al agua.

Una araña se coló a su entrepierna, provocándole un ataque de pánico que lo hizo acelerar sin control hasta caer al fondo de un lago

¿Y adivinen en dónde paso? Sí, adivinaron, en Australia. Ya saben que en ese lugar abandonado por Dios, tus peores pesadillas pueden volverse realidad. Y ésta es una de ellas, una Araña “Cazahombres” es su traducción literal al español. Aunque de cazahombres sólo tengan el nombre, pues éstas arañas no son peligrosas para el ser humano, pues no es venenosa, aunque su mordida puede llegar a doler.

Al contrario, éstas arañas limpian de plagas las casas australianas, pues comen prácticamente de todo. Hasta roedores. Así las cosas, ésta pequeña arañita fue encontrada en un refugio de animales, en Queensland, Aus. Y Aunque por su imponente tamaño y su terrible apariencia sugiere que ésta araña sí podría dañar a un ser humano, no es así, pues si bien NO ES PARA NADA amigable, tampoco es agresiva con los seres humanos.

Una niña australina, Boomerang de madera, amamantada por canguros, que espanta diablos de tazmania, pelota de rugby de piedra, trenza de anaconda, apetito de cocodrilo y ternura de Koala; muestra a su araña, como si se tratara de un gatito bebé.

d3bd0521581a44cce8b0da5ced71bfcb

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com