Loading...

La plataforma de discos en línea Discogs ha dedicado un nuevo esfuerzo a su directorio VinylHub, complemento e iniciativa que la plataforma Discogs ha impulsado este 2015. Una nueva actualización de VinylHub llegó para incluir tiendas pop-up itinerantes y ferias de discos.

El entorno pone a tu disposición un panorama global del mercado del vinyl para favorecer su ubicación para la negociación o la investigación. Al igual que Discogs, son los usuarios los que suben la información y actualizan los directorios de sus tiendas de discos. VinylHub fue lanzado hace un año y reúne información sobre 4.642 tiendas de discos alrededor de todo el mundo dando a los compradores de discos la oportunidad de entrar a tiendas, aunque se debe tomar nota de detalles tales como horas de operación.

VINYL

Discogs también prepara una aplicación para iOS y Android que se espera salga para el próximo año.

Discogs, es una popular base de datos y mercado discográfico que comenzó como un recurso para los Djs de música electrónica, en la actualidad cuenta con un catálogo de más de 6.300.000 entradas que incluye 4.000.000 de artistas, un espacio construido con el fin de ser un modelo generado por el usuario permitiendo a los coleccionistas catalogar y vender sus colecciones.

Si quieres saber más de VinylHub puedes entrar aquí y enterarte del mapeo que realizan del mercado del vinyl en todo el mundo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com