Loading...

El mejor rave del mundo mundial es este. No hay más.

Si alguna ves soñaste con asistir a un rave donde la música, la playa, el sol, la arena, las mujeres se combinan con mucho sexo, drogas y diversión; y que ADEMÁS DURA UN MES COMPLETO. Estás en el lugar correcto.

En el Mar Negro de Ucrania, se celebra este festival conocido como Kazantip, donde puedes vivir una experiencia que estamos seguros que nunca olvidarás, ni le contarás a tus nietos. Imagínate a hordas de Soviéticos asistiendo al festival más sexoso del mundo; llegando con la idea de ser parte de la fiesta de fiestas.

Se dice que este festival comenzó como un pequeño festejo entre surfistas locales. Poco a poco fue cobrando importancia de voz en voz y cada vez más gente acudió a las playas de Crimea para ser parte de lo que es ahora: el festival más sexy en el mundo.

Aquí en Kazantip, el sexo se da por hecho. Puedes participar en una orgía multitudinal, y nadie va a pestañear. Imagínate un Spring Break, pero con MUCHO SEXO. Incluso, existen imágenes donde se ven perros haciéndole sexo oral a mujeres extasiadas. Como suele ocurrir en los eventos de este tipo, sí, las cosas se pueden salir de control, suma que estás en la ex Unión Soviética, aquí no hay reglas ni leyes, aquí todo se resume a cochar, empedarse, comer chatarra, disfrutar la música, dormir…..Y REPETIR. Todo esto, durante un mes.

Los europeos son unos loquillos, y si no nos crees, aquí te dejamos las fotos y videos.

kazan7

  kazan10 kazan11 kazan12  kazan15  KAZANTIP21

 

Comentarios