Loading...

En la madrugada del lunes se vivió uno de los momentos más tristes en la escena de la música en México: un tiroteo en el bar Blue Parrot dejaría muertos y heridos durante el cierre del festival internacional BPM.

Las autoridades y las fuentes oficiales señalan que fue una riña personal, y que fueron dos personas los que iniciaron los disparos que terminaron con la vida de cinco personas. Sin embargo, ahí no paró la cosa, pues Cancún y Playa del Carmen continúan bajo asedio del crimen organizado. Esto es lo más importante que ha sucedido en las últimas horas en aquél paraíso convertido en infierno.

LAS NARCOMANTAS

A partir de ahí, todo comenzó a irse para abajo, pues justo al día siguiente, el medio Playa News, de Playa del Carmen, subió a su página de Facebook, la imagen de una manta que amaneció el martes, en la zona. Momentos después fue retirada por las autoridades.

En la manta se puede leer, “esto es una muestra de que ya estamos aquí, fue por no alinearte Phillip BPM, es el inicio, vamos a cortar las cabezas de golfos, pelones y chapulines”. Quien lo firma es El Fayo Z vieja.

CUERPOS EMBOLSADOS

La sicosis se apoderó de los habitantes de Quintana Roo, pues también se reportaron cuerpos embolsados en terrenos baldíos en el centro de Playa del Carmen. Las autoridades se movilizaron rápidamente y en gruesos operativos, sin embargo fue una falsa alarma. Pues se trataba de animales muertos. Aunque las autoridades no descartan que haya sido para medir la reacción de las corporaciones.

!!REPORTAN CUERPOS EMBOLSADOS EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN SE MOVILIZA LA POLICIA PERO…ERAN PERROS MUERTOS!!" SICOSIS EN PLAYA TRAS LOS HECHOS SANGRIENTOS OCURRIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, ESTA MAÑANA REPORTAN VARIOS CADÁVERES EMBOLSADOS EN UN PREDIO BALDÍO DE LA AVENIDA 30 CON CALLE 3 SUR DEL CENTRO DE LA CIUDAD, LO QUÉ OCASIONÓ UNA FUERTE MOVILIZACIÓN POLICÍAL, AL FINAL SE TRATO DE RESTOS PUTREFACTOS DE ANIMALES QUE FUERON TIRADOS EN ESE SITIO, NO SE DESCARTA QUE HAYA SIDO UNA ACCIÓN INTENCIONADA PARA MEDIR LA REACCIÓN DE LA POLICIA "

Posted by Semanario Playa News Aquí y Ahora. on Wednesday, January 18, 2017

LEY BALA EN CANCÚN. SICARIOS VAN POR FISCALES

Por si fuera poco, los grupos delictivos organizaron un ataque con bala y granadas en contra de las instalaciones de la fiscalía de Cancún. De acuerdo con el medio Semanario Playa del Carmen, los sicarios acudieron a ejecutar a Doña Lety, conocida zar de la droga de Cancún, para enviar un mensaje y así retomar la plaza. La mujer se encontraba en las instalaciones declarando durante el ataque.

Los atacantes fueron repelidos por la policía ministerial. El reporte oficial es de tres muertos, dos pertenecen a la fiscalía y un sicario.

“Doña Letty” Zar de la droga en Cancún

” AL PARECER LOS SICARIOS QUE ATACARON A BALAZOS Y GRANADAZOS LAS INSTALACIONES DE LA FISCALÍA, IBAN POR DOÑA LETY ZAR DE LA DROGA DE CANCUN PARA EJECUTARLA Y RETOMAR LA PLAZA PERO FUERON REPELIDOS POR LA POLICIA MINISTERIAL, ESTA SE ENCONTRABA EN LAS INSTALACIONES DECLARANDO, OFICIALMENTE HAY TRES MUERTOS, DOS PERTENECEN A LA FISCALÍA Y UN SICARIO”

ASI TERMINÓ EL ATAQUE [FOTOS]

[VIDEO] ASÍ SE VIVIÓ EL ATAQUE EN LA FISCALÍA DE CANCÚN

Vídeo tres"Huye personal de la fiscalía tras la balacera a las instalaciones de Cancun"

Posted by Semanario Playa News Aquí y Ahora. on Tuesday, January 17, 2017

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 8:01PM 18/01/2017

 [VIDEO] Empleados de la Fiscalía se burlan de compañera que sobrevive a granadazo en óptica

Están circulando decenas de videos impactantes de lo que se vivió durante la balacera y el ataque con lanza granadas en contra de la fiscalía. Uno de ellos es este, donde una mujer se arroja al suelo para protegerse de la explosión de una granada que detonó en un negocio comercial de la avenida Nichupté.

La gente que muestra el video se lo toma con mucha diversión y se ríe de la compañera que se tira para salvarse.

" Empleada de FISCALÍA se salva de granadazo"

Posted by Semanario Playa News Aquí y Ahora. on Tuesday, January 17, 2017

 

[VIDEO] Así se vivió el ataque desde un camión de transporte público

En este otro video, la gente se arroja al piso del transporte público durante el atentado, para evitar ser alcanzados por las balas.

" VÍDEO TRES, USUARIOS DE TRANSPORTE PUBLICO DE CANCUN PECHO A TIERRA PARA EVITAR SER ALCANZADOS POR LAS RÁFAGAS"

Posted by Semanario Playa News Aquí y Ahora. on Tuesday, January 17, 2017

Comentarios