Loading...

Estos Youtubers se toman muy en serio la ciencia de las drogas, pues en su canal muestran los efectos y las reacciones que tiene el cuerpo al momento de ingerir diferentes tipos de drogas.

Todos los viernes, estos tres compitas suben un video en el Youtube Holandés, y su objetivo es mostrar los efectos que diferentes tipos de drogas tienen en el cuerpo humano, todo esto en el nombre de la ciencia.

Al tiempo que miden el ritmo cardiaco, la temperatura corporal y hacen pruebas motrices, sensoriales y cognitivas entretienen a su público mientras brindan información importante acerca de las drogas.

Con un propósito educativo, estos jóvenes explican “Hacemos esto en el nombre de la ciencia para que puedas ver los efectos de las drogas en el cuerpo humano”.

Dentro de las drogas que ya han ingerido se encuentran el éxtasis, hachis, hongos, LSD y Cristal, entre otras. Nellie, Bastiaan y Rens serán tus host de cada viernes y te darán tips acerca de las dosis seguras así como los pros y los contras de ingerir éstas drogas.

Hasta el momento, el canal cuenta con 130 mil suscriptores y 24 videos. Actualmente su video con más reproducciones cuenta con más de 440 mil, y es acerca de los efectos de las metanfetaminas.

 

 

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com