Loading...

En este año hubo personas que no se aguantaron las ‘ganas’ y que decidieron usar espacios públicos para tener relaciones sexuales, y gracias a las cámaras de seguridad fueron captados en pleno acto.

Además la historia no termina aquí ya que sus videos fueron multicompartidos en redes sociales, por lo que se hicieron virales.

En este video se muestra a una pareja que estacionó su auto para que la mujer le hiciera sexo oral al conductor, la sorpresa fue que unos jóvenes grabaron a los sujetos en pleno acto.

También en Colombia una pareja fue sorprendida cuando una persona los grabó en el momento que una chica le realizaba sexo oral en un transporte similar al metrobús.

En este otro se muestra una pareja en el metro cuando la mujer se trepa encima de su chico ante la mirada atónita de los otros sujetos.

Otro que también causó furor en las redes sociales fue el caso de una pareja de oficinistas que tuvo sexo en un complejo de Santa Fe.

Aquí un video difundido a través del canal de YouTube LiveLeak muestra a una pareja en aparente estado de ebriedad cuando el hombre se inclina para darle ‘placer’ a su chica.

 

(Videos: Cortesía YouTube)

 

Resulta que en una localidad de Brooklyn, en Nueva York, un hombre y una mujer decidieron darle gusto al cuerpo afuera de lo que supuestamente es su casa.

No faltó el curioso que decidió grabar la escena sexual para después compartirla enInternet, y fue el portal LiveLeak quien lo publicó.

En el video se muestran a los protagonistas completamente desnudos mientras tienen sexo, parados, al final de unas escaleras que conducen a una puerta; aquí te lo dejamos

 

 

Fuente: El grafico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com