Loading...

Nuestros juguetes de colección de Star Wars nuevos y cerrados no se comparan en nada a los precios de estos clásicos.

Stadium Events

Consola: NES

Precio: Cotizado entre 2,600 y 41,300 dólares

No es que este juego tenga mucha jugabilidad, su precio es alto por escaso. Stadium Events fue lanzado por Bandai en 1987, siendo uno de los pocos juegos que hacía uso del accesorio Family Fun Fitness mat.

Nintendo después compró los derechos tanto del juego como del accesorio en 1988 y re-lanzó el juego bajo el nombre World Class Track Meet. Para evitar confusiones todas las copias restantes del juego original fueron destruidas, a excepción de las aproximadamente 200 copias que se lograron vender.

Solo hay 200 copias de este videojuego bajo el nombre Stadium Events. Y fue así porque salió el mismo título pero como WorldClass Track Meet; la esencia era la misma, solo cambiaba el nombre. Hoy se puede encontrar WorldClass Meet por 5 dólares, pero como sólo existen 200 copias en el mundo de Stadium Events, todos están locos por él; de ahí que sea caro.
E. T. The Extra-terrestrial

Consola: Atari

Precio: Entre 5 y 1,537 dólares

Dicen que este videojuego es el peor en la historia de las consolas. Además se dice que este título llevó a Atari a desaparecer, momentáneamente, de la escena. Por ello las copias que quedaron de E.T., se enterraron; ahora las desenterraron y por ello ya son de colección.

World Championships

Consola: NES

Precio: Entre 8,500 y 26,677 dólares

Olvídense del contenido de este videojuego. Lo que a los coleccionistas les interesa es el color y su originalidad. En el mundo solo existen 90 cartuchos de color gris de este título, y 26 de color dorado. Pueden imaginar que el dorado cuesta más de 20 mil dólares.

Air Raid

Consola: Atari

Precio: Entre 3,000 y 33,433 dólares

Este fue uno de esos títulos que, más por su entretenimiento, llamó la atención por su forma y color. La investigación se llevó a cabo… solo se hicieron 12 copias, o más bien 13 cuando alguien descubrió uno de estos en su garage, completamente cerrado.

Nada tonto y después de cotizar, lo vendió en eBay a más de 30 mil dólares.

Exertainment Mountain Bike Rally and Speed Racer

Consola: SNES

Precio: Entre 1,500 y 3,700 dólares

Si se llegan a encontrar un cartucho que diga Exertainment Mountain Bike Rally y lo ven muy barato, no lo compren; ese no es el de esta versión. Vale tantos dólares porque es el combo lo que vale, Bike Rally y Speed Racer: dos en uno. Eso es lo que, para los coleccionistas, tiene valor. Y si está cerrado y nuevo, mejor; eso tiene el valor de casi 4 mil dólares.

Red Sea Crossing

Consola: Atari

Precio: Entre 10,000 y 13,877 dólares

Se dice que de este juego se hicieron muy pocas copias; quizás no más de 300. Un joven común y corriente encontró una copia y la compró por 50 centavos… preguntó y averiguó cuántas de estas había disponibles en el mundo. Llegó al punto de tener contacto con el creador, quien le pasó el dato de que había muy pocas. Cinco años más tarde la vendió a 10,400 dólares. Nada mal.

Super Copa

Consola: SNES

Precio: Entre 400 y 6,900 dólares

Hoy existen muchos juegos de futbol. FIFA es el mejor ejemplo, pero antes este deporte carecía de videojuegos, y los pocos que habían eran muy cotizados. Super Copa era uno de ellos, que de hecho esta presentación y nombre se dedicó a Sudamérica porque en Estados Unidos se llamaba Tony Meola’s Sidekicks Soccer. He de ahí el interés de los coleccionistas que quieren el que NO salió en Estados Unidos.

Fuente. 7boom.mx

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com