Loading...

Ella era la típica estudiante universitaria que podría estar sentada junto a ti en clase, y tú no tendrías la sospecha de saber que durante sus ratos libres, su empleo consiste en excitar a su público para ganarse unos pesos, y así pagar su escuela.

Esta es la historia de Kendra Sunderland, una muchachita de la Universidad de Oregon común y corriente. La única diferencia entre ella y tú, es que ahora es famosa, incluso más famosa que la chica del oxxo. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Kendra, pues su última hazaña la llevó a cometer una tontería: grabarse en la biblioteca de su escuela mientras se sabrosea sus partes íntimas. El video se hizo viral, y llegó a las autoridades de la universidad, quienes sus investigaciones rápidamente los llevaron hacia la señorita(?) Sunderland.

Ya ha pasado algo de tiempo y Kendra Sunderland tuvo que pagar una multa de $6,250 dólares, que son más de 100 mil pesos, por indecencia en un lugar público, y también enfrentó cargos que la podrían haber llevado un año a la cárcel. Aunque algunos sitios pornos se ofrecieron a pagar la escandalosa cifra, Kendra no aceptó ayuda alguna.

Bueno, lo prometido es deuda, aquí les dejo el video original (tiene más, muchos más), fotos y gifs. De nada.

 
AQszQK1


k110

 

Q6grMtt

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com