Loading...

Así es chavos, nuestros días están contados así que a shupar y a parshar que el mundo se va a acabar!!!.

Pero no se burlen que éste asunto es cosa seria, de hecho nosotros en el pinche blog ya tenemos los santos oleos pedidos y dados para irnos derechito al cielo, porque lo crean o no, sí somos buenas personas.

descarga

El canal de Youtube “La profecía del fin de los tiempos” en inglés “End Times Prophecie” es un canal que hace videos, como su nombre lo dice, del apocalipsis y como será el fin del mundo pero según la biblia.

En un video de éste canal se pone especial atención a la nueva ‘predicción’ del fin del mundo que será el próximo 29 de julio.

descarga (1)

Se supone que el suceso se dará así, los polos de la tierra se van a invertir por completo, y por ello se van a dejar venir todas las catástrofes naturales más feas que jamás de los jamases se han dado, tsunamis, torbellinos, maremotos, pero lo que va a provocar laextinción de la raza humana será un súper terremoto que afectará a todo el mundo. Bueno no lo dicen así, lo dicen de ésta manera: “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, pero pues a eso se refieren.

Miren el video, se los dejamos completito para que vean que no es choro y nomás los queremos espantar.

Vía El Pinche Blog

Comentarios