Copy to clipboard

El mundialmente famoso (bueno, casi) “Pirata de Culiacán” se volvió a hacer viral gracias a un video donde se ve que un grupo de más de 6 policías lo subieron cargado a la patrulla. Y pues, nuevamente, usuarios de redes sociales fueron los encargados de resolver el misterio.

Su nombre es Juan Luis Lagunas Rosales es conocido como el famoso “El pirata de Culiacán“, originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, quien el día de hoy fue detenido por agentes de la Policía Municipal. 

Adiós, vaquero

Y que se suben al pirata de Culiacán a la patrulla!

Posted by Soundmeup on Sunday, April 16, 2017

En dicho vídeo se observa como el joven fue aprehendido por al menos cinco elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladan a la parte trasera de una patrulla. 

Sin embargo, en otro video se observa que momentos antes, el Pirata de Culiacán se hacía de palabras con una mujer, a la que de momento se desconoce su identidad. La mujer incluso lo abofetea y lo agrede físicamente, a lo que la socialité alcanza a arrojarle una lata de cerveza en la cara, acción que enfureció a la femina y lo persiguió, ante la risa de varios espectadores.

Se cree que este altercado con la mujer lo llevó a ser arrestado por la policía, aunque lo que todavía se desconoce es cuál fue el motivo del enojo de la muchacha que lo agredió.

¿Quién es el famoso Pirata de Culiacán?

Un joven que se ha vuelto famoso gracias a las redes sociales, y su popularidad que ha generado debido a sus frases célebres como “Ahí nomás quedo” y “Puro pirata de Culiacán”, esto ha llevado a que varios grupos famosos de la región que lo han contactado para que haga presencia en sus vídeos musicales, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otro. 

Comentarios