De acuerdo con reporteros urbanos de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, el crimen está sin control. Y es que hace unos minutos se vivio el terror de una zona de guerra entre presuntos criminales, policías y sabrá Dios qué más.

De acuerdo con el medio HoraNoticia de Cancún, esto fue lo que se vivió en la Avenida Tulum en las zonas de ADO, Glorieta del Ceviche y Plata de Toros. De acuerdo con la información hay 4 heridos y un policia ministerial muerto.

De acuerdo con información de otro medio, policías lograron capturar un grupo de criminales. La noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos ministeriales con un grupo de delincuentes en el centro de Cancún.

Al respecto, el Gobierno del Estado informa que la situación está bajo control y que se logró  la detención de un grupo de delincuentes para lograr restablecer la paz y tranquilidad que merecen los quintanarroenses.

La Coordinación en las acciones entre las autoridades municipales, estatales y federales permitirá pronto recuperar la tranquilidad que ha caracterizado a Cancún.

La Fiscalía del Estado destacó que agentes ministeriales estaban haciendo un operativo derivado de una investigación en curso  y se encontraron con un grupo de delincuentes, quienes los atacaron. Rápidamente empezó la persecución y llegaron soldados, marinos y agentes estatales en apoyo se logró la detención de los delincuentes.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com