Loading...

Este Sargento Mayor de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, y con sangre latina, logró hacer algo que nadie se imaginaba, y que obviamente Trump jamás podrá repetir con su esposa, Melania.

Se trata del cadete puertorriqueño José Medina, quien fue seleccionado para lucirse durante el primer baile presidencial por la investidura de Donald Trump.

Mucha gente se preguntaba porqué la angustia de la Primera Dama. Su sonrisa de robot preocupó a más de uno. Incluso, se hicieron varios memes y el hashtag #FreeMelania fue Trending Topic por un rato.

Pues bueno, en medio de todo este caos, el héroe fue un latino. Este sargento boricua tomó a Melania por la cintura, le platicó y sonrió; y cuando menos se lo esperaba, la sorprendió con una ‘vueltita’ que acaparó las miradas de todo el mundo.

Esto obviamente provocó que la Primera Dama se emocionara y mostró su verdadera sonrisa, desconocida para muchos, pues la risa robotizada con la que se presentó al mundo, era obvio que no va con ella.

“Yo no me lo creía, me enteré (que participaría) antes del Año Nuevo y llevaba como tres semanas con ansiedad. Lo pasé muy bien. Es un honor haber tenido el privilegio de bailar con la primera dama… ¡Tenía que robarme el show y darle la vueltita!”.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpic53ZzcHI

MIRA LA MAGIA A PARTIR DEL SEGUNDO 0:40

Y bueno, así fue como este hombre latino le devolvió la sonrisa a una acartonada pero muy bella mujer. Triste y desafortunada, pues su único pecado ha sido el de estar al lado de ese ‘Cheeto de pelos gueros‘.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com