Loading...

Las copas demás le terminaron pasando la cuenta a esta joven que no tuvo ningún reparó en mostrar parte de su anatomía a cambio de una cerveza.

El polémico episodio se registró en la disco “Diversión Disco” donde el presentador organizó un concurso donde las chicas bailaban para ganarse una cerveza. Una de ellas estaba tan ebria que se bajó hasta la ropa interior.

 

Mientras las chicas bailaban en la tarima una de ellas se empieza a desnudar, para sorpresa total de todos y ante los celulares filmando que, hicieron que este video se haga viral.

Cuando la chica hace “lo suyo” y hasta se agacha meneando, se escucha la voz del presentador al micrófono, muy sorprendido: “¡No no, pará!”

El video fue subido inmediatamente a las redes sociales y en pocos minutos se volvió viral llegando a las 150 mil visitas. No es la primera vez que el local ocupa espacios en los medios. El año pasado, según el diario El Patagónico, el personal de seguridad captó imágenes de una pareja manteniendo relaciones sexuales en el baño.

El video generó polémica y puso sobre el tapete la responsabilidad del local sobre su cliente, en este caso la mujer, que estaba en apariencia, bajo los efectos del alcohol. Con  de Terra

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com