Vaya, vaya. ¿pensabas que lo habías visto todo? Pues no. Esta DJ tal vez no sepa tocar, y mucho menos crear música. Pero lo que sí sabe, es cómo interactuar con el público.

Se llama Daniela Vásquez, y es conocida en el mundo de la música como DJane Nany. Esta “DJ” es originaria de venezuela, y comenzó su carrera artística como “DJ” desde 2001.

En su larga trayectoria ha sido modelo, y hasta Playmate durante el año 2014. Y no vemos porqué no, si la chica tiene todo en su lugar y en buenas proporciones.

 

 Sin embargo, esto no es lo más llamativo de “DJ” Nany, pues lo que sucede en sus eventos, es lo más atrevido que verás en mucho tiempo.
Pues resulta que ésta DJ sube a sus fans a la tarima donde “toca” sus instrumentos, y lo que sigue te hará comprar el siguiente boleto donde quiera que se presente. La “DJ” te cachondeará frente a todo el público, y permitirá que le metas mano hasta donde tú quieras.

Además de tocar en ropa muy ligera (o sin ella), sin duda es un espectáculo curioso que te gustaría vivr algún día. Aunque no toque ni madres.

 

 

 

POR SI ESTÁN EN EL TRABAJO: SFW

 

VIDEO SIN CENSURA (NSFW)

Comentarios