Loading...

Ahora que todo mundo trae cámara, esta muy de moda grabar cualquier tontería, sin embargo, nunca sabes cuando esta tontería se convertirá en algo grande, y en algo que podría trasncender. Pues este es un ejemplo, de cómo una borrachera se convirtió en algo enorme hasta volverse viral. La despedida de soltera, esta vez 100% real no fake,

Resulta que esta chica acudió a un bar con varios amigos. Y pues en esos concursos donde por cumplir un reto te puedes ganar algo, a esta muchacha se le hizo fácil subirse a una mesa y comenzar a bailar.

Todo iba bien hasta que su acompañante y el público debajo comenzaron a sabrosearla y a quitarle sus prendas. Al principio la muchacha puso resistencia, sin embargo como vio que su pareja hacía lo mismo, pues se le hizo fácil seguir en el desmadre.

Lo malo, es que alborotó a los mandriles que se encontraban ahí, y estos comenzaron a manosearla y a quitarle hasta los calzones. La muchacha al principio se sacó de onda, y luchó con todas sus fuerzas, pero no fue suficiente, pues al final accedió a quitarse todo.

Su acompañante, hizo lo mismo. Y al final se unieron en una cachondo choque de sus genitales al ritmo de los aplausos y la música.

Se dice que esta muchacha se encontraba ahí festejando el compromiso con su prometido, sin embargo se dejó llevar por la emoción y las copas. ¿Qué creen que opine su novio?

¿Cómo ven, ustedes qué hubieran hecho?

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com