Loading...

El ex vocero del PVEM y conductor del programa “Hoy” señaló que aquellos que lo critican por sus pronunciamientos sobre el dólar tienen que “chingarle más” para ganar tanto dinero como él.

En entrevista con el programa “¡Suelta la Sopa!”, transmitido por la cadena Telemundo, el conductor del programa “Hoy” de Televisa, señaló que si alguien envidiaba su sueldo en Televisa, tiene que “chingarle más”.

Cantinfleando, Araiza señaló que su desafortunada intervención sobre la depreciación del peso fue “una sección, no fue una mención, es como una sección de sexo”, señaló.

El conductor aceptó que el aumento de la moneda norteamericana si afecta, pero que él y la Legarreta nada más leen del teleprompter: “solo se que eso siempre nos va a afectar, es la moneda que domina el mundo. Pero nosotros estábamos leyendo cosas que nos pusieron prompter

El conductor de Televisa señaló que su intervención sobre el tipo de cambio no fue obra del gobierno mexicano: “No nos la mandó Peña. Cuando el presidente quiso que lo entrevistáramos, nos invitó a Los Pinos”, se jactó.

La periodista de Telemundo preguntó a Araiza si las personas que los criticaron en redes sociales se sintieron “agredidos” al no tener el sueldo de Legarreta y el suyo, a lo que el conductor respondió:

“Bueno, pues que le chinguen más, que te voy a decir decir, hay que trabajar”.

“Pero yo en realidad, no fue burla. Pero bueno, siempre se van a subir los de izquierda elevada, a quererte pegar, que odian a Televisa, que te van a atacar, y pues eso es viejísimo”, espetó.

Araiza señaló que que a Andrea nada más la atacaron “tres idiotas” y les mandó un mensaje: “carnal, relájate, hay que chambear más”.

Sobre el estado de ánimo su compañera Andrea Legarreta, señaló que “está tranquila” y que “ella es una persona muy inteligente, si alguien es inteligente, es Andrea”

Via: SDPnoticias

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com