Loading...

¡Y eso que no han leído los comentarios de sus fotos en facebook! Resulta que el piloto de Formula 1, Checo Pérez se montó a Jimena Sánchez en su Ferrari. Y antes de arrancar, hubo un interesante intercambio lingüístico entre el piloto y la, según, ‘Kim Kardashian’ mexicana.

Esto ocurrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Jimena Sánchez, y otros arrimados acudieron para que el piloto mexicano Sergio Pérez, les diera un rol en su Ferrari.

A la presentadora se le ocurrió hacer un facebook live de su experiencia haciendo los cambios en la palanca del Checo. Pero nunca se imaginó que sus compañeros y Checo le dedicarían algunos albures, lo que provocó las carcajadas de los que veían la transmisión.

 

Y todo porque cuando la ‘Quim Cardachian‘ se subió al potro, la famosa se preocupó porque el cinturón de seguridad no le ajustaba, “híjole, creo que no te va a quedar”, dijo él entre risas.

“Pérense”, contestó ella, “Pero ¿por qué no me va a quedar?”, a lo que Checo respondió risueño: “Por gorda no te va a quedar”.

Pero luego agregó “tenlo por seguro que por gorda no es. Aquí no me puedo concentrar”. Uno de los agregados se le ocurrió agregar “¿Se te hace gorda?”, lo que provocó que ella anotara “¡no seas grosero Jan!”.

Comentarios