Loading...

Pues aquí les tenemos esta joyita de video que se filtro en las redes sociales. De acuerdo con la página de facebook que compartió el video, el chico que aparece en la foto es su prometido, y se le ocurrió sacarla de la rutina y se la llevó a bailar a un antro. Pero pues se le pasaron las copas y esto fue lo que paso.

Esta chica, de la cual por el momento nos reservaremos su nombre, acudió con su novio a uno de los antrillos de moda del lugar. Y pues, ya saben que esos lugares no faltan las dinámicas para ganarse un Bacardi Blanco, y pues muchas chicas al calor de las copas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de ser la chica más aplaudida.

Pues bueno, esto fue lo que ocurrió, como no había ninguna ganadora visible, pues abrió la cajuela y enseñó la tanga, y como eso no fue suficiente, ella y otra chica que estaba concursando comenzaron con el show lesbico.

Pues la verdad, ni se espanten, ni juzguen. Al contrario, aplaudan y asientan con la cabeza, porque se nos están acabando las hembras que se atreven a quitarse la cultura mojigata de doble moral con la que lamentablemente crecemos.

 

Fue entonces cuando él la conoció y pensó en que era la indicada, esa persona que eliges para toda la vida.Hasta que decidió llevarla a bailar…

Posted by EL COSTE on Friday, January 27, 2017

 

Comentarios