Loading...

El mundo de los streaming de videojuegos se ha transformado en algo muy recurrente de ver en tu día a día, desde pequeños videos de Youtube para enseñar trucos hasta streaming de horas en Twitch y ver a tu jugador favorito de algún juego determinado romperse el alma en ganar partidas.

Es por esto que también han aparecido distintos tipos de Streamers, unos interesados en los videojuegos y sólo se dedican a perfeccionarse como también otros que buscan publicidad y fama a costa de jugar videojuegos, intentan atraer a marcas para que los auspicien o vender su imagen a costa de los videojuegos, los viewers y generar donaciones altas para poder tratar esto como un «verdadero trabajo«.

La streamer NovaPatra es conocida por ser una persona que fusiona de buena manera la sensualidad con los videojuegos, y ella lo reconoce utilizando hashtag como «#sexy #gamergirl» para atraer a los gamers con ganas de algo diferente. Pero esta vez ocurrió algo que le costó el baneo permanente de su cuenta de Twitch.

Según podemos apreciar en el video, la streamer estaba terminando unas partidas de Hearthstone para luego despedirse de sus viewers y así terminar la transmisión, el problema es que según se ve, a NovaPatra se le olvidó cerrar el stream en su totalidad, se quita un poco la ropa, entra a un sitio porno y empieza a «masturbarse». Lo cual de unos cuantos minutos es baneada de manera permanente por contenido inapropiado para Twitch.

 

¿Mala suerte o una ESTRATEGIA PARA GANAR seguidores en las redes sociales?

***Vía Tarreo

Comentarios