Loading...

La emoción que se vive en el futbol es muy difícil de explicar. Todos los aficionados experimentan una pasión muy intensa hacia su equipo, lo que los motiva a siempre apoyarlos y llevar la camiseta “tatuada” en la piel.

El problema es cuando esta pasión les provoca a realizar acciones no del todo correctas. Y eso es lo que nos muestra el siguiente video que se ha viralizado en redes sociales y que muestra una batalla campal en una cancha de futbol de Brasil, donde hubo golpes, patadas y personas heridas casi hasta la muerte.

De acuerdo con información de Excélsior, todo sucedió en un encuentro de la final del torneo regional los equipos de Centro Sportivo Alagoano y el Club Regatas Brasil, en el estadio Rei Pelé.

 Como los del Regatas se impusieron al Sportivo, los miembros de este último saltaron a la cancha y comenzaron a pelear. En el clip se muestra cómo varios sujetos se van contra otros sujetos por medio de puñetazos y a unos de ellos los dejan tendidos en el suelo, con graves heridas o al borde de la muerte.

A continuación el video:

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com