Copy to clipboard

Se trata de la producción de la telenovela ‘La Candidata’, pues las familias que aún ven televisión abierta, se escandalizaron luego de presenciar en horario estelar, cómo le ponían ‘Jorge al niño’ los actores Silvia Navarro y Victor González.

Sí, ya sabemos que la idea es vendernos la fantasía de “Una Candidata“, para que en año y medio votes por “esa candidata”, la cuál ya debes imaginarte quién es.

 

Para no hacerles el cuento largo y aburrido, como la novela, les platicamos que el personaje de Regina, le  declaró su amor al de Gerardo. Y pues después de unos aburridos 10 minutos, por fin la convence de llevarla a la cama gracias a una ola de calientes besos.
Según las personas que todavía ven televisión, se les hizo innecesario incluir escenas con alto contenido sexual, pues se trata de una historia con tintes políticos. Por no decir que una campaña para que votes por “esa candidata” que ya sabes quién es.

Obviamente, también hubo gente que defendió la producción y pues así fue como se armó la polémica en las redes sociales. En todo caso, aquí está el video. Júzguelo usted mismo. Nada más, sáltese la parte aburrida y pásele a lo barrido (a partir del minuto 4:20).

 

Comentarios