Loading...

Este video está circulando como fuego las redes sociales, y no es para menos, pues grabaron a un par de Godinez que para quitarse el estrés, decidieron usar la oficina de su jefe como cuarto de hotel, y este es el resultado.

Imagínate que estás en la oficina, Lupe, la secretaria te ha estado coqueteando desde hace varias semanas, pero pues no te decidías a más, pues no quieres contaminar el ambiente laboral. Sin embargo, un día tu jefe sale temprano a hacer unas diligencias; y Lupita, quien hasta hace unos días apenas y te tiraba indirectas; ahora salta encima de ti como un tigre y te dice: “te espero en la oficina del jefe”.

La adrenalina corre por tus venas, te quedas sentado en tu silla mientras ves ese par de muslos caminar hasta el privado. Miras como abre la puerta y justo antes de entrar al lugar, te dedica una mirada. Te quedas sentado perplejo, no lo piensas más de cinco segundos y te paras corriendo. 

Ya adentro, todo pasa tan rápido que no te das cuenta que estás actuando frente a una cámara y para todas las redes sociales.

Y pues, esto fue lo que sucedió con este par de Godinez que no perdieron el tiempo y le pusieron Jorge al niño, mientras su jefe estaba fuera. ¿Qué tal el desempeño?

Comentarios