Loading...

Disco fresco y burbujeante, mezclado con un toque de champaña, sol, playa, glam, diversión y una aceituna negra, Salón Acapulco ha demostrado ser una de las propuestas más exitosas dentro de la electrónica Mexicana. El productor Iñigo Vontier, lanzó su primer LP “Fandango” este 2015 a través de Sicario Music y desde entonces lo hemos visto girar por todo México constantemente, además de haber pasado el verano realizando gira también fuera de México,llevando las mejores fiestas en lugares de: Berlin, París, Islas Canarias, Israel, entre otras.

Este otoño, nos aferramos que continue el verano y presentamos: “Las Sirenas” una colaboración exquisita a lado de Morenito de Fuego y con un sabroso video donde entre obstáculos peculiares y, como locación, una isla alucinógena perdida en el caribe tropical con alusión a forma de mujer, las aventuras de estos dos personajes se desarrollan a lo largo de “Las Sirenas”.

Apaga el estrés, disfruta de una buena tarde con este sencillo de ritmos calientes y déjate transportar al mar con un buen tequila en mano.

Comentarios