Loading...

Encontrar videos sexuales en YouTube acaba de ser algo posible. Este indispensable sitio web de videos, propiedad de Google, no permite contenidos pornográficos,  pero, en apariencia, una película para adultos ha conseguido luz verde por parte de los estrictos censores.

El cortometraje llamado “¿Crees que mis pies son chupables?”, dura 11.50 minutos originalmente. El clip que había sido subido a la red era sólo de 5 minutos y  contó con más de 147.000 visitas antes de ser bajado.

La versión del film que aún está en Youtube tiene un corta extensión de 1.13 minutos y  muestra escenas en que un hombre le lame y succiona los pies a una atractiva mujer en una biblioteca.

La película es creación del galardonado director de cine erótico, Erika Lust, quien argumenta que el video es tan rudo como mirar películas de sexo duro. Pese a que  de este atrevido video ya no se encuentra online, pero si es posible ver un extracto del film.

En declaraciones, Lust, dijo: “Las ediciones especiales de YouTube contienen toda la narrativa, el contexto y el erotismo con un carácter fuerte y gran cinematografía, pero todos sin sexo explícito. Es una manera de mostrar cómo las películas todavía pueden ser eróticas de una forma más sugerente sin tener que acudir a lo explícito. Una vía de promover actitudes de sexo positivo donde el consentimiento y las relaciones son de suma importancia.”

A continuación podrás disfrutar de este inédito acontecimiento de Youtube.

La versión larga:

 

Comentarios