Loading...

El día de hoy por la madruga se filtro en Internet el vídeo donde dos oficiales de la policíade Naucalpan detienen ilegalmente a cuatro chavitos, uno de ellos tomó su teléfono celular y comenzó a grabar los hechos.

La v¡olación a sus derechos civiles continua de manera normal hasta que uno de los oficiales se molesta y tira un golpe al joven, segundos después se escuchan dos d1sparosdesatando un trágico e inesperado final.

04-poli-corrupto

Dos oficiales de policía de Naucalpan hacían su ronda como todos los días, buscando el pan para la familia de las formas mas decentes que conocen, o sea y para que todosme entiendan, andaban buscando cualquier pretexto para detener a cualquier tarugo que pudiera aflojar una mordida y cuando vieron un Aveo color rojo conducido por un chavito se les hizo agua la cartera.

03-poli-corrupto

Rápidamente dieron alcance al vehículo y procedieron con toda injusticia, el vídeo inicia unos momentos después de que los oficiales pidieran a los muchachitos decender del coche, uno de ellos comenta en forma de chistorete que no debieron bajar del carro pero ps como ya estaban abajo ya estaban bien abrochados.

El vídeo no esta muy gacho pero si se te puedes imaginar lo feo que se pone cuando led1sparan al chavito, así que es cosa tuya si lo quieres ver.

02-poli-corrupto

La actitud de los dos oficiales se ve bastante sospechosa, y uno de ellos como niño chiquito saca su celular y quesque los graba también, y ya cuando de plano les hicieron inspección vehícular sin orden y nomas por sus buevos, la cosa se va poniendo gacha y uno de los oficiales le tira de un golpe en el celular del muchacho porque sabe que la está surrando y a parte le están grabando su embarradota, así que lo amenaza para que borre el vídeo y en seguidita, se escuchan dos d1sparos.

 

Tranquilo, viejo” exclamaba el jovenzuelo al que presuntamente se le d¡sparó, los oficiales se identificaron como Ricardo Martínez y Germán Pérez siendo este último el pasado de lanza.

Afortunadamente el joven salió vivo porque los d¡sparos fueron en la pierna pero de que se pasaron de p¡stola, sí se pasaron, lo bueno es que el video ya anda rondando y ojalá se los cargue la tía de las muchachas a éstos puercos corruptos infelices, así que hagan ustedes su parte y compartan en shinga para que los corran lo antes posible.

***Vía El Pinche Blog

Comentarios