Loading...

Hoy ha nacido un nuevo #Lord. Nos referimos a #LordYaTePedíDisculpas, quien fue bautizado y viralizado por el transeunte afectado. De acuerdo con el quejoso, LordDisculpas casi lo atropella por estar pegado al teléfono, y después sucedió lo del video. Vea usted mismo.

Esto ocurrió en RanchoGrande, mejor conocido como Guadalajara, Jalisco, donde un transeunte estuvo a punto de ser arrollado por el hombre del video, quien conducía mientras revisaba su teléfono móvil.

Foto propiedad de: Captura de video de YouTube.

Durante el video, el peatón le hizo el reclamo, y lo que logró fue que #LordDisculpas se bajara de su automóvil y comenzara a agredirlo.

El Lord le cantó un tiro derecho, pero recordemos que en la tierra del mariachi son paz y amor, por lo que después de arrugar el chiquistriquis siguió provocando al gorila del video, llamándole pendejo.

Al no lograr nada, el Lord se subió a su automóvil y fue cuando amenazó con buscar y encontrar al asustado peatón.

Ya cuando se iba, entonces sí, el peatón se armó de valor y hasta intentó hacerle burla. Lo que todos vimos, es que la neta si se le arrugó.

Aunque se haya abierto al tiro, la verdad no está chido que triunfe el mal, por lo que la gente ha viralizado el video en las redes sociales para darlo a conocer en todos los rincones del mundo mundial.

Así que ya saben, mejor apaguen el celular, sino quieren que los viralizen

¿Quién tuvo razón?

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com