Loading...

Hace unos días, les mostramos a la gamer que sin querer mostró la pantufla durante una transmisión en vivo; lo que provocó que la empresa de entretenimiento, Twitch, le cerrara su canal durante 30 días.

kate6-758x425

La gamer, muy borracha, pidió unirse al grupo de amigos durante la partida. Lo que no se imaginaban es que la suculenta amiga, les mostraría que trae en el equipaje.

La mañana del día de hoy, GenietFan (el dueño del canal) y cuatro amigos se encontraban transmitiendo en vivo sus partidas, cuando de pronto su amiga Kaitwan13, en un estado avanzado de ebriedad evidente, pidió unirse al grupo de amigos. Lo que nunca se imaginaron, es que la mujer, se desnudaría durante la transmisión, y provocaría una rabieta descomunal por parte del dueño del canal. Que dicho sea de paso, desnudarse, mostrar los pies o los codos, son conductas prohibídas en Twitch, y son duramente castigadas por la empresa, pues suspenden inmediatamente los canales de los usuarios que violan estas reglas.

kate5

Momentos mágicos Soundmeup, chequen la cara de los gamers cuando ven por primera vez los pechos firmes y suculentos de Kaitwan13.

 

Así las cosas, la chica Kaitwan13 (de no muy malos bigotes) inmediatamente cerró sus redes sociales por la verguenza de lo sucedido, y hasta el momento no se ha pronunciado algún tipo de castigo en contra del sorprendido gamer.

Nunca te acabes, internet.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com