Loading...

Lo que verás a continuación puede ser un hecho muy gracioso pero también muy lamentable para todos los involucrados, lo que sea, está registrado y lo han subido por YouTube y formará parte de todas las cosas graciosas que encontrarás por la red.

De pronto vemos a una señora subida arriba del cofre de un BMW para no dejar avanzar al señor que viene con su acompañante que por lo que vemos es todo un macho alfa y tiene bastante buen gusto para escoger a las mujeres, que en verdad, las dos están espectaculares.

No sabemos si la MILF del cofre es la esposa y la acompañante la amante, lo que sea, las dos son muy sexis y que afortunado es este señor.

Al parecer, esto ocurrió en Zapopan Jalisco, Mexico y esta zona territorial tiene la fama de que las mujeres tienen la belleza más espectacular que te puedas imaginar y al ver este video nos queda claro que sí. Como dicen aquí en México, las dos protagonistas del video, son unas mamacitas.

Si quieres saber bien qué ha pasado con la situación, dale play y presta especial atención a los chicos que puede que sean lo mejor del video ya que sus comentarios son muy chistosos, son reporteros y jueces de un certamen de belleza. Este video lo tiene todo para que se haga súper viral es hilarante.

Prepara las risas

Comentarios