Loading...

Las cosas más locas ocurren el fin de semana. Y si no, que le pregunten a estos cuatro amigos que fueron detenidos por robarse unas cervezas, mientras la chica le hacia una mamadita al tendero en el baño.

¡Bendito fin de semana! De este tipo de noticias son las que hacen falta de vez en cuando para olvidarnos de tanto problema que sacude nuestras cabezas.

Todo comenzó cuando estos tres hombres y una mujer entraron a la tienda ubicada sobre la Av. Jacinto Canek y Calle 90, en Mérida, Yucatán. Y pues, como no traían para pagar el alcohol y seguir la fiesta, la chica se ofreció darle una chupadita en el baño al encargado.

Obviamente, el encargado no la pensó, y en lo que la chica le daba de cabezazos en el ombligo, sus tres amigos entraron a la tienda a robarse tres canastillas de cerveza, entre otros artículos.

Quienes se dieron cuenta fueron los despachadores de la gasolinera, y pues llamaron a la policía. Los oficiales detectaron a la banda y los arrestaron. A pesar de confirmar el atraco con el encargado, no se calificó como robo, y pues al no haber denuncia no hubo delito que perseguir.

Aquí el único que ganó, fue el encargado, pues le ordeñaron todos sus demonios y recuperó su mercancía. Aquí está el video:

 

4 DETENIDOS POR INTENTAR ROBARSE UNAS CERVEZAS!!!Con el fin de llevarse unas cervezas sin pagar, cuatro sujetos fueron detenidos la madrugada de este viernes luego de huir en un auto blanco de una tienda de conveniencia.Resulta que los individuos, tres hombres y una mujer, entraron a la tienda ubicada sobre la Av. Jacinto Canek y calle 90.Trascendió que la picaresca chica se ofreció para tener sexo oral con el encargado del lugar y mientras estaban en el baño los otros tipos salian con tres canastillas de cerveza y otros artículos.Al darse cuenta de la irregularidad, los despachadores de la gasolinería llamaron a la policía, detectaron a los pelafustanes y al entrevistar al encargado informó que efectivamente había sido engañado para sustraer de la tienda algunos productos.El delito no se calificó como robo y al no denunciar no hubo delito que perseguir aunque el encargado del lugar se llevó la peor parte.

Posted by Telesur Yucatán on Friday, January 27, 2017

 

 

Comentarios