Loading...

Brasil-.Una mujer llegó hasta el límite de su paciencia ya que se piensa que siempre fue víctima usual de acoso sexual por parte de desconocidos y compañeros de trabajo, pero esta vez decidió ponerle un límite al enfrentar a un hombre poniéndole sus senos en la cara en plena vía pública, hace apenas unos días en el centro de Ribeirao Preto City de Brasil.

La acción temeraria de la mujer fue captada por una oportuna cámara en manos de un hombre que se encontraba en el lugar, y en la últimas horas el hecho se ha vuelto viral, desatando comentarios a favor y en contra de la mujer en redes sociales.

En el pequeño metraje, se muestra la imagen de la mujer enfurecida y con un pie puesto sobre un hombre yaciente sobre el suelo. Su enojo se produjo porque presuntamente el hombre la acoso mientras ella repartía volantes en la vía pública.

Pero la respuesta del hombre ante las acusaciones no se haría esperar, ya que él alegaría que sólo se encontraba paseando tranquilamente en compañía con su esposa. Él declaró que la referida mujer replicó de la nada y le preguntó “¿Son los senos lo que quieres?”.

E inmediatamente después la fémina se quitó la ropa quedando en topless para luego frotar sus senos contra el rostro del hombre.

Luego comienza a golpearlo en la cara y a jalarle el pelo ante la mirada atónita sde una multitud que no hacía nada más que observar sin intervernir. Finalmente la mujer se levanta y se coloca sus prendas dejando al hombre golpeado en el suelo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com