Loading...

Esta es la historia de cómo las cosas más simples pueden convertirse en un tema de conversación y es que una de las señoritas más hermosas del mundo publicó un curioso video en su cuenta de Instagram el cual se transformó en el más visto en la historia de esta red social.

When you get caught groovin' ⛱

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

Tal como leyó en el párrafo de arriba, esta grabación cuenta con más de 546 millones de reproducciones en Instagram y pertenece a nada más y nada menos que a la modelo Nina Agdal, considerada por millones de personas como la más bella del planeta por sus pronunciadas curvas y escultural rostro.

Pero, ¿de qué trata este video que ha llegado a tener tantas reproducciones? Lo que sucede es que ella se encontraba veraneando con sus amigos en México y aprovechando el sol, decidió grabarse haciendo un movimiento muy sexy que quedó enmarcado en la historia de esta red social por siempre.

¿Quieres ver las imágenes del video completo y su sensual baile? Aquí te dejamos las capturas del video de Instagram que no se puede colocar pero que sí te podemos mostrar. ¿Qué opinas de ella?

Comentarios