Ay México, cómo me duele…como me duele que te saquen a bailar. La mamá de Rubí lloró frente a una cámara en una entrevista y confesó de qué va el fraude con los XV años de su hija.

Ya que terminó la celebración y que su hija se convirtió tan solo en un recuerdo, su madre habló frente a una cámara y con lágrimas en los ojos, confesó algo que ya muchos nos imaginábamos: Se los llevaron al baile.

“No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente”

La señora reclamó que no ha recibido ni un peso de lo prometido por todo el escándalo y la publicidad de la que comieron personas, marcas y políticos alrededor de la fiesta de su hija.

Dijo que es falso que las televisoras hayan apoyado a sus familiares y respondió a la pregunta que todos se hacían: “Cuando los invitaron, ¿les pagaron”, a lo que ella respondió:

“No. Lo que es el boleto de avión, el hospedaje, comida, pero es un ratito, uno no puede tomar unas vacaciones, pero a nosotros ni un cinco nos han dado.”

“Mi esposo tiene un buen de rato que no puede trabajar, dice ‘hasta mi patrón voy a perder’, y es lo que la gente no entiende”.

También se quejó de los memes, cartones, notas y todo tipo de contenido que se ha creado gracias al viral video (que por cierto, costó 200 pesos)

“Pero nosotros no buscamos esto, y sí me da coraje que mucha gente se esté valiendo de eso y ni siquiera han venido a decir pues gracias porque nos serviste de… pizzerías, esas caricaturas que dicen… no he tenido el tiempo de verlas”

Hasta en los videojuegos les hicieron memes. La foto fue difundida por la página de facebook del juego de computadora World of Warcraft.

“No me llama la atención que uno sirva de burla de la gente, ya llega un momento en el que a mí sí me molesta, que traen a mi esposo con las pizzas, cargadas.. por favor uno no es un monigote, que cualquier persona piense en su hija, nosotros de buena gente nos hemos pasado, no fue nuestra intención, que esto se saliera de contexto, la gente se están aprovechando, pero igual le digo a todas esas personas que están haciendo su agosto a costillas de uno que les rinda su dinero, que así como les va a llegar, así se les va ir”


Los familiares están cansados, y la misma Rubí está estresada por tanto acoso.

De acuerdo con el medio Debryanshow.com, la madre dijo fuera de cámara que los XV años son lo peor que les ha pasado en la vida. El gobierno local les ofreció apoyo económico para cubrir los gastos de la fiesta, y hasta ahora, no han querido reembolsarles nada de los gastos. Y están endeudados.

“Ellos solo querían hacerse campaña política, todo fue un fraude”, dijo la señora, según debryanshow.com

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com